GAMING NEWS

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Noticia CoD Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
CSGO Force's PuNk Super Level Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
Noticia CSGO Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:19 Read the Full Story

CLUB NEWS

CLUB NOTICIAS

CLUB PARTNERS












 

Cambios en ESL España: Eventos LAN en EPS y EAS ¡por fin!

 

Cambios en ESL España: Eventos LAN en EPS y EAS

 


 


ESL
ha comunicado en su página web unos cambios en ESL Amateur Series y ESL Pro Series. La temporada pasada ya efectuaron unos cambios en los formatos de ascensos y descensos ajustándose a las peticiones de los gamers españoles. Esta temporada ESL nos sorprende con unos cambios que seguro os van a gustar a todos, siendo así una grandísima noticia para los amantes y jugadores de los juegos seleciconados en las futuras EPS y EAS.

 




ESL Amateur Series contará con una fase LAN, donde cuatro equipos se clasificarán directamente para la siguiente temporada de ESL Pro Series y otros cuatro estarán clasificados directamente para las EAS 1st Division.

Todo esto haciéndose eco de todas las peticiones y sugerencias de los jugadores que venian reclamando más presencia de eventos LAN. Además también han escuchado el reclamo sobre una forma más directa para demostrar el compromiso y dedicación que requiere participar en una ESL Pro Series, así como la coexistencia para los que quieran competir de manera tradicional, ajustándose a cada uno de los perfiles de los jugadores.

ESL anunciará en breve las nuevas temporadas de ESL Amateur Series y Pro Series, contestando a todas las demás dudas en cuanto a fechas, lugares y premios y abogan para que sigáis mandando vuestras opiniones y deseos para seguir haciendo de la comunidad española una de las más fuertes.

Información completa: http://www.esl.eu/es/news/174656/


Noticia redactada por Arenazero.net

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021