GAMING NEWS

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Noticia CoD Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
CSGO Force's PuNk Super Level Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
Noticia CSGO Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:19 Read the Full Story

CLUB NEWS

CLUB NOTICIAS

CLUB PARTNERS












 

MSI BEAT IT tercer clasificatorio. ¡Apúntate! y gana un viaje a la DreamHack (Suecia)

 

MSI BEAT IT tercer clasificatorio. ¡Apúntate!

 


 

Última oportunidad para acceder al que será uno de los últimos grandes eventos de Counter-Strike 1.6 del año, la DreamHack Winter que se disputa en Jönköping, Suecia, del 24 al 27 de Noviembre.Totalmente gratuito tan solo a través de un simple registro puedes apuntarte a este clasificatorio y lograr tu plaza para la mayor LAN del mundo.

Si no tienes equipo, MSI Beat It te va a seguir interesando ya que  team-x6tence va a disputarla y será la primera vez que podamos verlos después de la retirada de MusambaN1, una gran perdida para el gaming y del anuncio de su nuevo quinteto. Asi pues es una oportunidad para ver de lo que son capaces.

El torneo será compuesto por 64 equipos de toda Europa y el formato a disputar consistirá en una única eliminación y con Bo1, pasando a Bo3 tal como el torneo vaya avanzando.

De todas formas es un torneo Online, asi que inetheros del mundo, esta es vuestra oportunidad.

> registrate accediendo aqui >

Todo empezará el miercoles 2 de Noviembre a las 18.00 dando paso al día 1A donde los primeros 32 equipos avanzarán de ronda o caerán eliminados. El jueves 3 de Noviembre a la misma hora empezara el día 1B dando lugar al resto de los 32 equipos a jugar hasta llegar hasta los cuartos de final. El viernes 4 de Noviembre se disputarán cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la Gran Final, todo ello a Bo3.

Desde Arenazero desean suerte a x6tence y a todos aquellos que os apuntéis para luchar por una plaza en la DreamHack Winter.

 

noticia redactada por Arenazero.net y modificada por Ideath club

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

 

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021