GAMING NEWS

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Noticia CoD Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
CSGO Force's PuNk Super Level Saturday, 20 February 2021 07:26 Read the Full Story
Noticia CSGO Team-ForZs Saturday, 20 February 2021 07:19 Read the Full Story

CLUB NEWS

CLUB NOTICIAS

CLUB PARTNERS












 

Wizards E-sports se despide indefinidamente


 


 


 

Hace escasos minutos nos ha llegado una noticia muy triste para el panorama español.

Hoy día 8 de enero de 2012 Wizards E-sports ha decidido cesar su actividad de manera indefinida.


Muchos eran los rumores que llegaban desde hace unos días sobre el equipo, pero nadie pensaba que la noticia iba a significar el fin, al menos temporal, de uno de los equipos que más logros tenía en los últimos años, sobretodo en torno a su equipo de FIFA que, con Ralfitita a la cabeza, ha conseguido llevarse practicamente todos los torneos del panorama español.


No queremos resumir el comunicado oficial del equipo, por ello y de manera excepcional, os incluiremos todo integramente:

Hace aproximadamente dos años que una nueva directiva tomó las riendas de este histórico club español con un solo objetivo: convertirlo en todo un referente a nivel nacional para los aficionados a los deportes electrónicos. A pesar de nuestra inexperiencia, conseguimos no sin dificultades el ir abriéndonos paso en un país en crisis, cosechando grandes éxitos y fichando a equipos punteros de diferentes juegos.

Dos años después, toca hacer repaso de todo lo sucedido y creemos que podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. En este recién acabado 2011, Wizards e-Sports Club ha ganado prácticamente todo en lo que ha competido, a pesar de no siempre ser favoritos se ha impuesto en casi todos los torneos de League of Legends, Halo Reach, Starcraft2 y Fifa11. A pesar de todos estos éxitos y alegrías que nuestros magníficos jugadores nos han proporcionado hoy tenemos que daros una noticia que nos llena de tristeza y es que Wizards e-Sports Club cesará su actividad indefinidamente.

Somos conscientes de que la estructura que habíamos creado era realmente solida en cuanto a jugadores, directiva, patrocinadores, etc. Pero mantenernos en este nivel conlleva un grado de exigencia que por diferentes motivos personales la actual directiva no puede corresponder. Este club está formado por una serie de personas que emplean muchas horas de su tiempo en Wizards y alguno de ellos por motivos laborales y/o personales deberán permanecer inactivos en este 2012. Tenemos muy claro que para no hacer las cosas bien, mejor no hacerlas y es por ello que preferimos quedarnos con el gratificante recuerdo de los éxitos conseguidos hasta el momento.

Sin más solo nos queda agradecer a todos y cada uno de los jugadores, staff, aficionados, empresas, etc. la confianza que han depositado en nosotros incondicionalmente ya que a pesar de que no haya sido un camino de rosas, nunca nos han faltado los apoyos y las muestras de cariño por parte de todos. Wizards lo formábamos todos y cuando los deportes electrónicos en España más lo necesiten volveremos para continuar con el proyecto que hoy ponemos inactivo.

Gracias a todos y nos vemos pronto!

Wizards e-Sports Club.



Esperemos que este no sea un adios definitivo y podamos volver a verlos muy pronto dando guerra en todas las competiciones.

Noticia redactada por ARENAZERO.NET





 

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.


Ahora tambien sigue a nuestros jugadores y la actualidad dia a dia atraves de nuestro facebook.


https://www.facebook.com/Ideath.electronic.sports.club

 


 


 

/h4

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021