User Rating: / 55753
PoorBest 

Julio: Nuevo squad de CoD: MW3 Ideath-Ewox


 

 


 

Anunciamos la Incorporacion de un nuevo Squad de Call of Duty: Modern Warfare 3, tras la disolucion de nuestro Equipo Ideath.devious debido a problemas anunciados en la anterior noticia, este nuevo equipo luchara por llevar el Club al top8 de MW3 en este pais.

Hablamos de Ewox equipo de MW3 que viene entrenando duro estos ultimos meses y estan muy frescos, con mucha ilusion y lo estan demostrando ultimamente.

Asi pues el equipo pasara a llamarse Ideath-Ewox, sin mas os anunciamos el siguiente line-up:

 

Ideath-Ewox|Karlson ~ captain

Ideath-Ewox|Halaez

Ideath-Ewox|Snakee

Ideath-Ewox|Saba

Ideath-Ewox|Reazon


Os dejamos con unas declaraciones de los nuevos miembros de Instant-death club.

 

 

Victor "Karlson" Daniel Rocha Gonçalves

 

Lo primero es agradecer a Instant-death club y sobre todo a Carlos "FOR7S" Del Cerro Márquez por su amabilidad y su confianza que me ha dado desde el 1º momento que me puse en contacto con el.
Lo segundo es expresar lo orgulloso que me siento por formar parte de este gran Club, y quiero que quede claro que lo daré todo como capitán y jugador. Se que este Equipo puede llegar lejos en esta plataforma, debido a que llevamos medio año juntos y eso a la hora de jugar se nota un montón, el Buen rollo dentro es impresionante y gracias a ello las cosas se hacen bien.
Y nada, dejar claro que intentaremos llevar  a IDeath club a lo más alto de eso que no le quepa duda a nadie.

Alejandro "Halaez" Toledo-Pimentel Acimovic

Estoy muy contento con la gran oportunidad que nos brinda el club Ideath, pues nos hemos esforzado todos, sobre todo nuestro capitán que es el que ha conseguido que esto siga hacia delante.
Espero que nuestra relación con el club sea buena durante mucho tiempo pues nos sentimos orgullosos de representar a este gran club y de que ellos confíen en nosotros para que los representemos allá donde vayamos.
Estoy deseando darnos a conocer pues hay gente con la que hemos estado que nunca pensó que llegaríamos tan lejos, y espero poder lograrlo y además llegar todavía más lejos, pues para mí esto es solo el principio de algo muy grande.

 

 


TWITTER
YOUTUBE
STREAMING



 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.


Ahora tambien sigue a nuestros jugadores y la actualidad dia a dia atraves de nuestro facebook.

http://www.facebook.com/Ideath.electronic.sports.club


Ahora tambien sigue los momentos mas interesantes de nuestro Equipo atraves de Twitter.

http://www.twitter.com/@Ideathclub

 


Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021